CUPCAKES, TARTAS, COOKIES Y MÁS...

CUPCAKES, TARTAS, COOKIES Y MÁS...

jueves, 18 de abril de 2013

Bienvenida

Hola a todos! Por fin, después de mucho tiempo pensándolo y gracias a mi chico que es quién me animó, me he lanzado a empezar un blog.

Soy una apasionada de la repostería, y en especial este último año y medio de la repostería creativa. No soy una experta ni mucho menos, al contrario, estoy en plena fase de aprender, y aunque en su mayoría he sido autodidacta, también he hecho algún curso (y los que me quedan!).

Me encanta experimentar y hacer nuevas recetas, ya sea de galletas, tartas, cupcakes…cualquier dulce que me entre por el ojo! Por lo tanto, lo que principalmente veréis por aquí será eso, dulces y dulces por un tubo!

Así que nada, os doy la bienvenida a mi blog, espero que os guste mucho y que paséis un rato agradable.  Nos vemos pronto!!

Patri :3

2 comentarios: